Armarios y Vestidores

Nos adaptamos a cada medida para un aprovechamiento óptimo de los espacios disponibles. Damos soluciones para todos los gustos y necesidades hasta alcanzar el armario que más convenga a la decoración y el ambiente deseado de cada cliente.
 

MUEBLES A MEDIDA

Cada cliente busca un producto que armonice con su personalidad. Por este motivo, Trazos se adapta a cada gusto, dando solución a problemas de espacio y descuadres.


ARMARIOS Y VESTIDORES
 
Nos dedicamos a la venta, fabricación y exposición de armarios y vestidores de madera. En nuestras instalaciones podrás encontrar el armario o vestidor perfecto para cada habitación de tu casa, pues contamos con un amplio catálogo. Nos adaptamos a tus necesidades, ya que te brindamos la opción de fabricar muebles a medida. Nuestro objetivo es crear los mejores diseños personalizados para que los disfrutes en familia.




 
MUEBLES DE MADERA Y MUCHO MÁS
 
Armarios abatibles, armarios empotrados, con puertas correderas, vestidores sin puertas, vestidores cerrados, esquineros, etc. ¿Buscas un armario o un vestidor con alguna de estas características? Lo encontrarás en nuestro almacén y tienda. 
 
En Cocinas Trazos contamos con una gran variedad de diseños, tamaños y colores. Nuestras propuestas incorporan cajoneras de madera, interiores de primera calidad y gran cantidad de detalles. Además, instalamos los frentes de armario que más se ajusten a las necesidades de cada cliente (puertas de todo tipo, espejos, diferentes clases de pomos...).
 
Nuestro equipo de profesionales especializados te escuchará y te aconsejará para que encuentres lo que necesites. Poseemos los muebles que buscas, tanto si deseas aprovechar al máximo el espacio como si lo que quieres es utilizar una habitación entera para transformarla en vestidor.

 

MUEBLES HECHOS A MANO
 
Contamos con un gran abanico de productos. Multitud de gamas, modelos, acabados y colores. Pero si no encuentras lo que estás buscando en nuestro catálogo, no te preocupes, ¡podemos fabricar sus muebles a medida!. Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia con los muebles hechos a mano. Todos ellos tienen el objetivo de proponer un diseño especialmente elegante, pero también de garantizar su funcionalidad.
 
¿Pretende adquirir su armario o vestidor ideal? En Cocinas Trazos nos encargamos del diseño, fabricación y venta de estos muebles. Elaboraremos un presupuesto ajustado y personalizado. ¡Llámenos!
 
Contamos con gran experiencia en la fabricación artesanal de todo tipo de muebles adaptados a las necesidades de su proyecto. Ofrecemos una gran variedad de muebles a medida, creados bajo las indicaciones de cada uno de nuestros clientes. 
 
Somos artesanos que trabajamos cada día por ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros muebles, buscando la satisfacción de las personas que acuden a Cocinas Trazos, buscando la excelencia de un mueble único, con gran personalidad y estilo indiscutible.
Calle Islas Canarias, 1
10001 Cáceres (Cáceres)
927 2...Clic para ver
927 237 124
Reservas online