Somos 


Fabricantes

Muebles para baños en Cáceres

Muebles para baños en Cáceres

En Cocinas Trazos llevamos a cabo la fabricación y venta de muebles para baños en Cáceres. Nuestro producto se caracteriza por su calidad y por presentar un diseño elegante y práctico. Aunamos estética y funcionalidad para conseguir unos resultados perfectos en cada pieza. También nos caracteriza nuestra atención personalizada al cliente. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector para ayudar a cada uno de nuestras clientes en todo lo que pueda necesitar.

Fabricación de muebles

Llevamos a cabo la fabricación de muebles en nuestras propias instalaciones. Realizamos tanto piezas para colecciones como muebles a medida para clientes que nos los solicitan. Ofrecemos muebles con diseños actuales y que proporcionan una gran versatilidad.

Nos gusta dar la posibilidad a nuestros clientes de encontrar los productos que fabricamos en varias medidas y una gran diversidad de colores y acabados.

Tienda de muebles para baño

En Cocinas Trazos realizamos la venta de muebles de baños tanto al por mayor como al por menor. Estamos al tanto de todas las necesidades del mercado actual, y ofrecemos soluciones precisas, modernas e innovadoras.


Los muebles más solicitados a día de hoy son los que buscan la optimización del espacio de almacenaje en el baño. Por ello contamos con colecciones con una gran funcionalidad y versatilidad. Muebles que se encajan en el espacio perfectamente y proporcionan personalidad y estética.



En cuanto a las piezas a medida, trabajamos junto con el cliente para encontrar el diseño ideal en que el espacio y la distribución sean el valor diferencial.


En Cocinas Trazos ofrecemos innumerables posibilidades combinando nuestras gamas de mobiliario con las de tiradores, estructuras y una amplia variedad de colores y acabados diferentes. Si necesitas muebles de cocina para tu negocio o para tu casa, no lo dudes, ven a visitarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Para nuestros baños, contamos con Bathco, empresa con 40 años de trayectoria en el sector, que apuesta por el diseño, la innovación y la vanguardia

Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales de mamparas, sanitarios y platos de ducha.

muebles de baño a medida ¡VenGA a vernos!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Muebles Leal S.L Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital